Los Reyes entregan la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes a otro torero, “El Cordobés”

Publicado: 2 diciembre, 2015 en Caricaturas
Etiquetas:

Aprovecho la siguiente noticia, para mostraros una caricatura de Manuel Benítez “El Cordobés”, realizada en 1982. ¿Espero que os guste!

Hoy miércoles se ha celebrado el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito a las Bellas Artes 2014, unos galardones que son concedidos por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte y que han presisido los reyes don Felipe y doña Letizia en el Museo de Bellas Artes de Sevilla.

En el acto, que ha comenzado a las 12 h, ha estado acompañado por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Manuel Benítez -El Cordobés_1982

Con estos premios se pretende distinguir a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

En el acto han recibido las medallas de oro un total de 25 personas y entidades entre las que se encuentran la cantante Alaska, la actriz Blanca Portillo, el escritor Rafael Sánchez Ferlosio, y los andaluces, Manolo Sanlúcar (guitarrista), María Pagés (bailarina y coreógrafa) y el torero Manuel Benítez ‘El Cordobés’. 

http://www.20minutos.es/noticia/2618946/0/medalla-oro-merito/bellas-artes-torero/premian-manuel-benitez-cordobes/#xtor=AD-15&xts=467263

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s