La magia de la Navidad

Publicado: 14 diciembre, 2015 en Manualidades
Etiquetas:

Ahora que se acerca las fiestas navideñas, me viene a la memoria las navidades de mi niñez  y recuerdo con cariño ese trajín tan especial que se vivía en mi casa: mi madre y hermanas preparaban con mimo aquellas torticas de manteca que perfumaba toda la casa. Dulce tradicional en estas fechas, que compartíamos de manera especial toda la familia (los mayores con su copita de anís incluida), mientras montábamos el Nacimiento, el Árbol de Navidad y adornábamos la casa con tiras de navidad y aquellas bolas de cristal, de colores brillantes que a menudo acababan hechas añicos por el suelo.

Cuando ya estaba en vacaciones de Navidad, recuerdo que lo que más me gustaba, era hacer manualidades y christmas para felicitar a la familia.  ¡Lástima que no conserve ningún trabajo de aquella época!

Siempre se ha hablado de la magia de la Navidad. Me pongo a pensar y lo verdaderamente mágico es poder vivir y transmitir a nuestros hijos e hijas, esa tradición, esos valores aprendidos, nuestra fe … y sobre todo saberlo compartir con los demás.

Hoy puedo decir junto a mi esposa, que nos sentimos satisfechos por haber podido vivir intensamente todos esos momentos junto a nuestras hijas, y estamos orgullosos de ellas.

¡El compartir lo es todo!

 

Aquí tenéis dos manualidades relacionadas con la Navidad: Un laúd de cartón piedra, a tamaño real, que realicé para una obra de teatro y un sonajero de navidad que construimos mi hija y yo, hace ya algunos años, con madera y chapas de botella de cerveza.

Ya que no conservo ningún trabajo de mi niñez, me gustaría compartir con vosotros algunos dibujos y Christmas de Navidad, realizados por mis hijas cuando eran niñas.

 Espero que os guste y os haga recordar bonitos momentos de vuestra vida. Gracias a todos y a todas por dedicarme un ratito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s